Políticas de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD – NAHOVA
1. Responsabilidad del tratamiento de datos
Nahova, en calidad de titular de la tienda virtual, es responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario proporciona al realizar una compra o registrarse en el sitio.
2. Datos que recopilamos
Recopilamos la siguiente información personal:
Nombre completo
Número de documento de identidad
Número de teléfono
Correo electrónico
Dirección de envío
Comprobante de pago (cuando se envía por WhatsApp)
3. Finalidad del uso de datos
Los datos se utilizan exclusivamente para:
Procesar y gestionar pedidos
Realizar envíos
Contactar al cliente para confirmar compras o responder consultas
Emitir comprobantes de pago si el cliente lo solicita
Cumplir obligaciones legales y tributarias
4. Confidencialidad y seguridad
Toda la información proporcionada es confidencial y será resguardada de forma segura. No compartimos ni vendemos tus datos a terceros, salvo que sea necesario para completar una transacción (como la empresa de transporte).
5. Uso de WhatsApp
Cuando el cliente se comunica con nosotros por WhatsApp, autoriza el uso de este canal para recibir confirmaciones, coordinaciones de pedido o promociones futuras (puede darse de baja en cualquier momento).
6. Derechos del usuario
El cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos personales (ARCO), escribiendo a nuestro canal de contacto:
???? WhatsApp: +51 956 213 285
7. Conservación de datos
Conservamos tus datos únicamente por el tiempo necesario para cumplir las finalidades indicadas o cuando la ley lo exija.
8. Cambios en esta política
Nahova se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Los cambios se comunicarán mediante esta misma sección en la tienda.